Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Dilación

No es fácil combatir la dilación, en mi caso para no distraerme con el aprovechamiento de mis cursos deje un navegador de internet especifico para tener todo lo referente a mis estudios en un solo lugar y así quitarme de la vista miniaturas de Facebook, Youtube y otras, son cosas pequeñas pero que con el tiempo ya te quitas esa tentación de encima aparte que procuro estudiar con la mayor tranquilidad que pueda para no distraerme.

1 respuesta

¡Hola, Daniel!

Gracias por compartir tu experiencia sobre cómo combatir la dilación. Es cierto que a veces es difícil concentrarse y no distraerse con cosas que no son importantes en ese momento. Me parece muy buena idea que hayas creado un navegador específico para tus estudios, ya que así puedes tener todo lo que necesitas en un solo lugar y evitar distracciones innecesarias.

Además, es muy importante estudiar en un ambiente tranquilo y sin interrupciones para poder concentrarse mejor. Si tienes la oportunidad, trata de buscar un lugar cómodo y silencioso para estudiar.

Recuerda que la dilación es un hábito que se puede cambiar con el tiempo y la práctica. Si te enfocas en tus objetivos y te mantienes motivado, podrás superar la tentación de procrastinar y lograrás cumplir tus metas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!