Esto hace parte de mi vida a causa de la depresión, pero intentare corregir por mi bien y poder cumplir mis metas personales.
Esto hace parte de mi vida a causa de la depresión, pero intentare corregir por mi bien y poder cumplir mis metas personales.
¡Hola Yenifer! Entiendo que la procrastinación puede ser un problema difícil de superar, especialmente cuando se combina con la depresión. Sin embargo, es importante que sigas adelante y te esfuerces por alcanzar tus metas personales.
Una forma de abordar la procrastinación es dividir tus tareas en pequeñas partes manejables y establecer plazos realistas para cada una de ellas. También puedes intentar identificar las razones detrás de tu procrastinación y trabajar en ellas, ya sea a través de la terapia o de la auto-reflexión.
Además, es importante que te cuides a ti misma y te des el tiempo y el espacio. A veces, la procrastinación puede ser un síntoma de problemas más profundos que necesitan ser abordados.
Espero que estos consejos te ayuden a superar tu procrastinación y te acerquen a tus metas personales. ¡Mucho ánimo y buenos estudios!
¡Saludos!