Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

DILACION

Esto hace parte de mi vida a causa de la depresión, pero intentare corregir por mi bien y poder cumplir mis metas personales.

1 respuesta

¡Hola Yenifer! Entiendo que la procrastinación puede ser un problema difícil de superar, especialmente cuando se combina con la depresión. Sin embargo, es importante que sigas adelante y te esfuerces por alcanzar tus metas personales.

Una forma de abordar la procrastinación es dividir tus tareas en pequeñas partes manejables y establecer plazos realistas para cada una de ellas. También puedes intentar identificar las razones detrás de tu procrastinación y trabajar en ellas, ya sea a través de la terapia o de la auto-reflexión.

Además, es importante que te cuides a ti misma y te des el tiempo y el espacio. A veces, la procrastinación puede ser un síntoma de problemas más profundos que necesitan ser abordados.

Espero que estos consejos te ayuden a superar tu procrastinación y te acerquen a tus metas personales. ¡Mucho ánimo y buenos estudios!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!