Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Aprender a tocar el piano puede ser una tarea desafiante que puede llevar tiempo y práctica para dominar. Una situación en la que puede haber tenido dificultades para salir de la zona de estrés al aprender a tocar el piano podría haber sido cuando intente aprender una pieza particularmente difícil. En una situación como esta, es posible que me haya sentido abrumado y ansioso al principio, debido a la dificultad de la pieza y la presión que me puse a sí mismo para tocarla perfectamente. La frustración y la falta de confianza en mi capacidad para tocar la pieza también pueden haber aumentado la ansiedad y el estrés. Además, de haberse sentido preso en la zona de estrés debido a la falta de progreso en la pieza. Al practicar una pieza difícil, puede llevar tiempo para dominarla y mejorarla, lo que puede ser desalentador para mi que está ansioso por ver resultados rápidos.

3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje Para superar estas dificultades y salir de la zona de estrés.

1.Recorde que el aprendizaje es un proceso y que se necesita tiempo y práctica para mejorar en cualquier habilidad. 2.Tomar descansos regulares y practicar en sesiones cortas y enfocadas en lugar de sesiones prolongadas también puede ser beneficioso para mantenerse enfocado y disminuir la ansiedad. 3.Además, es importante celebrar los pequeños logros en el camino hacia la maestría y no compararse con otros pianistas avanzados para evitar la autoexigencia y la comparación poco saludable.

1 respuesta

¡Hola, Angel! ¿Cómo estás?

¡Felicidades por tu aprendizaje! y deseo que sigas estudiando con entusiasmo!

En lo esencial, en el foro estamos priorizando las dudas y errores. Así que no hay necesidad de dejar tu respuesta del ejercicio aquí.

Lo mejor es que escriba tus respuestas y insights en un cuaderno o bloco de notas en tu computadora para que pueda consultar con frecuencia.

¡Continúa con tus estudios y hasta la próxima!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!