Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Dificultad de establecer prioridades

Sin duda establecer prioridades ayuda a ser mas productivo, pero a veces cuando las jefaturas no acompañan con una clara planificación y las tareas se vuelven interminables, es dificil,desde un rol operativo, decidir cuales son las prioridades, sobre todo cuando todo esta pendientes y eso causa mucha frustración. Existe alguna técnica para definir prioridades cuando el flujo que viene desde "arriba" no esta bien organizado?

Gracias Atte.-

1 respuesta

Hola Fabiola, lamentablemente no hay solución mágica a mi entender a tu pregunta, yo creo que deberías concentrarte en negociar y en comunicarte de una manera muy asertiva para que los lineamientos que bajen sean mas claros. O al momento de que te identifiquen otra tarea dar aviso que para realizarla vas a dejar de lado lo anterior para así llamar la atención y que te detallen con claridad si es o no prioritario.-