Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Diferentes estrategias prompts

Me parece interesante en primer lugar conocer como funcionan los modelos de lenguaje, sólo así podemos diseñar prompts robustos para poder interactuar con los LLM de forma mas efectiva y acertiva.

1 respuesta

¡Hola Armando!

Entiendo que estás interesado en conocer cómo funcionan los modelos de lenguaje para poder diseñar prompts robustos y efectivos al interactuar con los LLM. Es genial que estés buscando optimizar la calidad de tus resultados. En el contexto que compartiste, se mencionan varias estrategias para trabajar con prompts de manera efectiva.

Una de las estrategias mencionadas es la de dar instrucciones claras y específicas al chat GPT. Por ejemplo, al solicitar la creación de un título para un curso, se puede ser claro en cuanto a lo que se espera, como en el caso de "Introducción al JavaScript", donde se pide completar el título con información específica.

Otra estrategia es la de dar ejemplos concretos, como al proporcionar ejemplos de títulos de cursos y esperar que el chat GPT genere sugerencias creativas basadas en esos ejemplos.

Es importante recordar que la ingeniería de prompts es un proceso en constante evolución, y encontrar la estrategia más efectiva puede requerir cierta experimentación y ajustes.

Espero que estas estrategias te sean útiles para optimizar tus interacciones con los modelos de lenguaje. ¡Sigue adelante con tu exploración en la ingeniería de prompts!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!