Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Diferentes errores

Desde que descargue el archivo e importe el package ya se llama diferente, no se llama control-de-stockEso podría generar algun problema?

Subo unos screens de los 4 errores que tengo y no se como solucionarlos. No me toma el Throws SQLException, el createStatement ni lo puede ejecutar.

ya importe la clase SQLException* (import java.sql.SQLException; )* en la clase ProductoController.java y ControlDeStockFrame.java pero me parece que eso no era necesario.

agradecería la ayuda.

Desde ya muchas gracias!! Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Kevin!

Entiendo que estás teniendo algunos problemas con tu código de Java y JDBC. Por lo que puedo ver en las imágenes que compartiste, parece que estás teniendo algunos errores de sintaxis y de nombres de paquetes.

En cuanto al error de nombre de paquete, si el nombre del paquete que descargaste no coincide con el nombre del paquete que estás utilizando en tu código, eso podría generar problemas. Asegúrate de que el nombre del paquete que importaste sea el mismo que el nombre del paquete que estás utilizando en tu código.

Respecto a los errores de sintaxis, parece que estás teniendo problemas con la declaración de excepciones y con la creación de objetos Statement. Es posible que necesites importar la clase Statement en tu código para poder crear objetos Statement.

Además, asegúrate de que estás manejando adecuadamente las excepciones en tu código. Si no estás seguro de cómo manejar las excepciones en Java, te sugiero que revises la documentación oficial de Java sobre excepciones.

En resumen, te sugiero que revises cuidadosamente tu código y te asegures de que estás utilizando los nombres de paquetes correctos, importando las clases necesarias y manejando adecuadamente las excepciones. Espero que esto te ayude a solucionar tus problemas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios