Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Diferencias de Edades

<meta charset="UTF-8">
<meta charset="UTF-8">
<h1> Cálculo diferencia de edades </h1>
<script>
    //Suponiendo que mi amigo tiene 29 y yo 25, podemos hacer nuestro programa de la siguiente manera:
    function saltarLinea() {
        document.write("<br>");
        document.write("<br>");
    }

function imprimir(frase) {
        document.write(frase);
        saltarLinea();
    }

//Declaramos variables
    var miEdad = 25;
    var edadAmigo= 29;
    imprimir("¿Cuántos años de diferencia tienes con tu hermano? Escribe un programa que muestre el mensaje ¨Nuestra diferencia de edad es¨, concatenando el resultado de la diferencia de tu edad con la de tu hermano (o de un amigo). La respuesta puede dar negativa, sin duda. No olvides de usar las funciones saltarLinea e imprimir y de incluir la etiqueta <meta> para resolver problemas de acentuación. No necesitas enviar la respuesta, solo basta crear un programa, probar y verificar si todo funciona. ¡Si tienes alguna duda no dejes de postearla en el foro!");
    imprimir("Mi amigo tiene 29 y yo 25, necesitamos saber la diferencia de nuestra edad:");
    imprimir("Nuestra diferencia de edad es de: " + (edadAmigo - miEdad) + " años.");
 </script>
 </script>
1 respuesta

¡Hola Ahrens, espero que esté muy bien.

Gracias por compartir tu avance con nosotros, me alegra mucho que estés marchando en tus primeros pasos en lógica de programación =] tu solución quedó genial y funcional!

¡Felicitaciones por tu dedicación hasta ahora, sigue adelante e y no olvides que si tienes alguna pregunta, estaremos siempre aquí para ayudarte!

Continúa con tus estudios y cualquier duda estaremos aquí.

¡Mucho éxito en todo lo que te propongas!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios