Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Diferencia Edades

<meta charset="UTF-8" />
<h1>Pruebas</h1>
<script>
  function saltarLinea() {
    document.write("<br>");
  }
  function imprimir(frase) {
    document.write(frase);
  }
  var añoNacimientoHermana = 2009;
  var añoNacimientoMio = 2003;
  var diferencia = añoNacimientoHermana - añoNacimientoMio;
  imprimir("La diferencia en edad con mi hermana es de ");
  saltarLinea();
  imprimir("=" + diferencia);
</script>
1 respuesta

¡Hola Andrés!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás tratando de calcular la diferencia de edad entre tú y tu hermana utilizando JavaScript. Sin embargo, no especificaste cuál es el problema o error que estás experimentando.

Basándome en el código que compartiste, parece que estás utilizando las funciones saltarLinea() e imprimir() para mostrar el resultado en el navegador. Luego, calculas la diferencia de edad restando el año de nacimiento de tu hermana al año de tu propio nacimiento.

Si no estás obteniendo el resultado esperado, es posible que haya un error en el código o en la lógica de tu programa. Sería útil si pudieras proporcionar más detalles sobre el problema que estás enfrentando o cualquier mensaje de error que estés recibiendo.

Si solo estás buscando una forma más sencilla de calcular la diferencia de edad, podrías utilizar el siguiente código:

var añoNacimientoHermana = 2009;
var añoNacimientoMio = 2003;
var diferencia = añoNacimientoHermana - añoNacimientoMio;

console.log("La diferencia en edad con mi hermana es de " + diferencia);

Este código simplemente calcula la diferencia de edad y la muestra en la consola del navegador. Puedes abrir la consola presionando F12 y seleccionando la pestaña "Consola" en la ventana de herramientas de desarrollo.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en preguntar! ¡Buena suerte con tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)