Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Diferencia de resultado

Buenas! Estoy teniendo una diferencia en el resultado de la página, copiando exactamente lo que se hace en la clase. Cuando se puso el tamaño de 200px a la altura de la imagen en las recetas, me queda muy diferente, la imagen se alarga y queda desproporcionada. Para poder ver la página igual que le queda al instructor, tengo que bajar el zoom del navegador al 80%. Eso a que se debe? es una diferencias con las resoluciones de las pantallas? Que pasa cuando esta página se ve en pantallas de diferentes resoluciones? Cambia las forma de verla? Se altera la visualización? Mas allá de que yo la pude ver tal cual el curso cambiando el zoom del navegador, mi duda es que pasa cuando subo esta página y la ve otras personas con otra resolución. Gracias!

2 respuestas
solución!

Hola Julian , espero que esté bien.

La desproporción debe ser por el tamaño de tu pantalla.Si la resolución de su pantalla es grande, puede ser desproporcionada. El instructor usa una pantalla de computadora portátil que es más pequeña que las pantallas de las computadoras.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Muchas gracias Ingrid Silva.