Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
7
respuestas

diferencia de edades

Programa de calculo diferencia de edades

7 respuestas

Hola Silfredo escribí el código pero no se ejecuta en el browser y no entiendo por qué me aparece vacío .

Hola María, verifica que las cadenas estén con comillas dobles y que estés concatenando bien con el "+", de ser el caso de que aún no te muestre algo, podrías subir una imagen de tu código que intentas ejecutar y el navegador donde no te sale el resultado.

Hola Max, comparto las capturas de pantalla. El problema es que no se ejecuta nada en el browser y no entiendo por qué

verifiqué los Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola María, he visto que en la linea de código 11, estás posicionando el cierre de parentesis dentro de la cadena

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadLa forma correcta sería

document.write("<br>");

Tambien no te olvides de guardar los cambios del archivo para que luego puedas ejecutarlo.

Eso también lo corregí y sigue saliendo en blanco

Si en la pestaña donde ejecutas el html presionas F12, te sale algún error en la consola?, podrías subir esa imagen porfa.

Acuérdate también que para guardar los cambios que hiciste en el sublime text es con la tecla Ctrl + S.

Max muchas gracias ahora sí quedó resuelto el ejercicio. Muchas gracias por tu disposición para ayudarme. Espero poder ayudarte también ¡Saludos!