¡Hola Estudante! Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. Por lo que puedo ver en la imagen que compartiste, parece que estás teniendo un problema al intentar acceder a un archivo en Git. Si estás dentro del archivo y aún así te dice que no se encuentra, es posible que el problema esté en la ruta que estás utilizando para acceder al archivo. Asegúrate de que la ruta sea correcta y de que estás en la rama correcta.
Si el problema persiste, podrías intentar clonar el repositorio nuevamente y verificar si el archivo se encuentra en la ubicación correcta. También podrías intentar hacer una búsqueda en el repositorio para ver si el archivo se encuentra en otro lugar.
Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Gracias
Yo tambièn tengo el mismo problema.
![](![](![](![]( ))))
Buenas, amigos. Yo tuve el mismo problema y pude solucionar este detalle al instalar Git bash dentro de la carpeta main donde tenia mis otros foldes con mis codigos de HTML.
Por ejemplo, Jhonattan Lerma Biojo, si tienes tus folder secundarios en la carpeta main de documentos, solo tienes que instalar Git bash en la carpeta de documentos y Git bash comenzará por encontrar tus folders secundarios que quieres usar dentro de la consola de Git Bash.
Sé que suena disparatado, pero creanme, ya pude hacer mis trabajos dentro de la consola Git bash al instalarlo directamente en mi carpeta main donde queria trabajar.
Espero que mi solucion les haya podido ayudar porque sé que es algo estresante, si esto les ayude, favor de hacerlo saber para poder ayudar a los demas. saludos.
me pasa exactamente lo mismo, no me servía la ruta, busqué y en youtube decía que podía arrastrar directamente la carpeta y ella colocaba la ruta, que obviamente es la ruta correcta pero sigue sin funcionarme, el problema es que soy nueva en todo esto y no entiensdo nada, busco y busco información y sigo sin enteder, menos que todo me da error, no se como se instala git bash en una carpeta, ni siquiera se lo que es git bash :(
gracias maria eres god solo tuve que poner: cd y arrastre la carpeta y todo listo
o simplemente den click derecho en la carpeta y seleccionen la opcion Git Bash here y listo, la consola se abre y ya reconoce la carpeta. es otra posible solucion
hola tengo el mismo problema intente todo y por mas que busco la opcion para instalar gitbash en la carpeta no me sale ayuda llevo 2 horas en esto y no veo como avanzar
Erick, da click derecho y selecciona Git bash here y listo. La consola de git se abre automaticamente y podras trabajar directamente sobre la carpeta.
ejemplo, si usas el folder de documentos, entonces directamente en documentos haz click derecho y selecciona Git Bash Here, y ya podras trabajar desde tu carpeta documentos.