Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
9
respuestas

di con el resultado, pero lo hice bien ?

Hola esta fue mi respuesta al problema

¿Alcohol o Gasolina?

Digamos que tuve la misma respuesta, sin embargo el codigo es más largo y por ello seria mejor mas corto...al menos di con el resultado, verdad ?

9 respuestas

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

solución!

Excelente compañero :)

Hola Hector, si deseas que tu código sea más corto podrías concatenar las líneas 33 a 37 y las líneas 43 a 47. Asimismo, sugiero que uses las variables que ya declaraste en tu código en las líneas 34 y 44, en vez de poner los números.

Gracias Francesca, tienes toda la razón, asi lo hare. muchas gracias

Hola Hector! Yo también llegue al mismo resultado aunque utilizando otros nombres de Variables Después al ver el ejercicio resuelto por el instructor me gustó que en la variable ya incluye las palabras Gasolina y Alcohol, que puede resultar más claro en caso de luego agregar más, supongo que con la práctica uno va teniendo en cuenta eso y definiendo mejor... Igualmente les comparto también captura de cómo lo realice yo! Saludos

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Muy bien Cecilia, gracias por compartir tu resultado.

pues me asalta una duda yo realice casi lo mismo pero la pregunta es cual es el consumo del vehículo x kl recorrido.... y no cuantos km da el vehículo x litro de combustible, al ser así la formula cambiaria?

creo que habria entonces que colocar otra variable y hacer la misma operación

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Yo hice esto la verdad no se si esta bien