2
respuestas

Determinación

Tomar decisiones en un mundo que vive rápido, las preguntas se acumulan, las respuestas son muchas y los medios a veces no alcanzan, es difícil.

Tener un momento realmente en donde uno ponga al exterior en stand by, 10 minutos al menos, es una estrategia que al menos a mi siempre me ha funcionado. Evita tomar mejores decisiones, quizá no siempre las correctas, pero lo mantiene a uno cercano a la línea correcta

¿Ustedes que hacen para desconectar?, ¿Les ha funcionado?

Gracias!

2 respuestas

La meditación matutina, tomarme unos minutos recostada antes de que inicie el día, para planear y pensar de cierta forma te conecta con tus actividades pero te desconecta con esa paz de que solo tienes que planear, no resolver nada hasta mas tarde. el también ejercitarte o beber agua ayuda a oxigenar la mente. A mi parecer yo veo esas las formas de desconectarme

Mi manera para desconectarme del mundo y tomarme un descanso es mediante la música que pongo en mi celular: elijo ya sea, el reproductor o el radio, me pongo los audífonos y me pongo en sintonía con el ritmo que puse por al menos una hora.