Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Detalle=ID Duda

Al cambiar el nombre de la carpeta del front me salio el mensaje 404 not found al consultar el id de la serie (como a varios compañeros en el foro), mas que nada quiero saber porque ocurre eso y que debo modificar para cambiar el nombre de la carpeta sin afectar nada

1 respuesta

¡Hola Sebastian, espero que estés bien!

Entiendo que estás experimentando un problema al cambiar el nombre de la carpeta del frontend en tu proyecto Java, lo que resulta en un mensaje de error 404 not found al consultar el ID de la serie.

Este problema puede ocurrir debido a que al cambiar el nombre de la carpeta, es posible que algunas rutas de acceso definidas en tu aplicación ya no coincidan con la nueva estructura de carpetas, lo que provoca que el servidor no pueda encontrar los recursos solicitados.

Para solucionar este problema y cambiar el nombre de la carpeta sin afectar nada, es importante asegurarse de actualizar todas las referencias a las rutas de acceso en tu código para que coincidan con la nueva estructura de carpetas.

Esto incluye cualquier archivo de configuración que haga referencia a las rutas del frontend, así como cualquier código que dependa de la estructura de carpetas del frontend.

Además, es importante verificar que las rutas estén correctamente mapeadas en tu controlador y que el servidor esté sirviendo los recursos estáticamente desde la ubicación correcta.

Recuerda también que al cambiar el nombre de la carpeta del frontend, es posible que necesites ajustar la configuración del servidor para que pueda encontrar los recursos estáticos en la nueva ubicación.

Espero que estos consejos te ayuden a resolver el problema. Si necesitas más ayuda con algún aspecto específico, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!