Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

detalle en ejercicio.

Buenos dias.

Note que tanto en el video del profesor, como en la practica que hacemos , que el programa si permite ingresar un nombre nuevo con sus datos enviandolo por medio del boton y capturando los datos en los cuadros de texto, pero cuando se cierra y se vuelve a llamar el archivo html los nombres que se habian ingresado ya no estan y solo aparecen los que estaban capturados antes, y no los que se capturan por medio de los cuadros de texto y se envian con el boton. ¿ como se puede hacer para que queden como parte de la tabla y no se eliminen al dar refresh a la tabla? Esto se puede apreciar en el video 02 quebrando el còdigo. en el tiempo del video minuto 7:21. donde ingresa un dato y màs adelante al dar refresh ya no esta el nombre y se ingresa otro y haciendo la practica con los archivos a mi tambièn me pasa igual ingreso un nombre con sus datos pero al volver a llamar el html se desaparecen los nuevos nombres ingresados.

No se si me estoy adelantando y posteriormente maneje esto en otro video pero si no, si me gustaria saber como hacer para que queden en la tabla los nombres nuevos ingresados a traves de su captura por el usuario.

muchisimas gracias y quedo al pendiente...

2 respuestas
solución!

Hola, para esto necesitas o bien trabajar con una base de datos, en donde se almacenen esos datos que ingresan a traves del formulario, o con javascript por ejemplo tiene Window.sessionStorage o Window.localStorage , para almacenar la informacion. Con sesion storage, la informacion pesiste en la memoria del navegador hasta que lo cierres por completo, y con local storage almacenas esos datos en tu pc de manera loca.

Excelente, gracias Hugo por tu respuesta.