Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

destaque

Si la escritura que se usa en CSS y en casi todos los lenguajes es en inglés, porque en la parte de .titulo-destaque{, se usa español, me encuentro un poco confundido en eso.

1 respuesta

¡Hola Camilo, espero que estés bien!

Entiendo tu confusión. En CSS, los nombres de las clases pueden ser escritos en cualquier idioma, ya que son nombres que tú mismo defines para identificar y aplicar estilos a ciertos elementos en tu HTML. No hay una regla estricta que diga que deben estar en inglés.

En muchos ejemplos y proyectos, verás que los nombres de las clases están en inglés porque es un idioma ampliamente utilizado en programación y tecnología. Sin embargo, puedes utilizar el idioma que prefieras para nombrar tus clases, siempre y cuando sigas las convenciones de nomenclatura de CSS (como no usar espacios y comenzar con una letra).

Por ejemplo, si estás trabajando en un proyecto en español, podrías tener clases como .titulo-destaque, .boton-enviar, etc. Lo importante es que los nombres sean claros y significativos para ti y para cualquier otra persona que pueda trabajar en el mismo proyecto.

Espero haber aclarado tu duda. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!