Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Destacar mi perfil de Linkendln

Puntos importantes a la hora de completar mi perfil:

  1. Especificar bien mis areas de desarrollo en los titulos, para darnos a conocer y generar interes.
  2. Dar detalles sobre los objetivos cumplidos a través de estudios o experiencias.
1 respuesta

¡Hola Kimberly!

Gracias por compartir tu duda sobre cómo destacar tu perfil de LinkedIn. Basándome en el contexto que proporcionaste, aquí tienes algunos puntos importantes a tener en cuenta al completar tu perfil:

  1. Especifica bien tus áreas de desarrollo en los títulos: Al completar tu perfil, asegúrate de especificar claramente tus áreas de desarrollo en los títulos para que las personas que visiten tu perfil sepan exactamente en qué te enfocas. Por ejemplo, si estás estudiando ingeniería de sistemas, puedes incluirlo en tu título como "Estudiante de ingeniería de sistemas". También puedes mencionar cualquier especialización o habilidad específica en la que te estés enfocando, como "Freelance con PHP". De esta manera, generarás más interés y te darás a conocer de manera más efectiva.

  2. Detalles sobre objetivos cumplidos a través de estudios o experiencias: Además de mencionar tus áreas de desarrollo, es importante que compartas detalles sobre los objetivos que has logrado a través de tus estudios o experiencias. Por ejemplo, si has completado proyectos o logrado hitos importantes en tu carrera, asegúrate de mencionarlos en tu perfil. Esto ayudará a destacar tus logros y demostrará tu experiencia en el campo.

Recuerda que tu perfil de LinkedIn es tu carta de presentación en línea, por lo que es importante que sea completo y atractivo para los reclutadores y profesionales de tu industria. Sigue estos consejos y verás cómo tu perfil comienza a trabajar por ti.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber sido de ayuda y que tengas mucho éxito en tu perfil de LinkedIn! ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)