Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Destacar mi perfil

Destacar su perfil de LinkedIn puede ser la clave para obtener más visibilidad y atraer la atención de empleadores potenciales. Una forma efectiva de hacer esto es utilizar palabras clave relevantes en su perfil y publicaciones, lo que mejorará su visibilidad en las búsquedas de LinkedIn.

1 respuesta

Hola Nelson,

Muy bien. Aquí te dejo algunos consejos basados en la lección que estás estudiando.

  1. Título y resumen: En la lección, se menciona la importancia de tener un título y un resumen detallados y específicos. Por ejemplo, en lugar de simplemente poner "estudiante", puedes poner "estudiante de ingeniería de sistemas / freelance en PHP". Esto te da más visibilidad y permite a los empleadores potenciales entender rápidamente tu campo de estudio y experiencia.

  2. Palabras clave: Como mencionaste en tu pregunta, usar palabras clave relevantes en tu perfil y publicaciones puede mejorar tu visibilidad en las búsquedas de LinkedIn. Por ejemplo, si estás estudiando ingeniería de sistemas y trabajando como freelance en PHP, palabras clave relevantes podrían ser "ingeniería de sistemas", "PHP", "freelance", etc.

  3. Experiencia y educación: Asegúrate de incluir todas tus experiencias relevantes, tanto profesionales como educativas. En la lección, se menciona la importancia de tener una descripción de tus actividades en cada experiencia profesional.

  4. Cursos complementarios: Si has hecho cursos complementarios a tu carrera o universidad, puedes agregarlos en la sección de "cursos" de tu perfil.

  5. Habilidades: Añade todas las habilidades técnicas y blandas que posees. LinkedIn sugiere algunas habilidades basándose en tu perfil, pero también puedes buscar y añadir las que consideres relevantes.

Recuerda que cada detalle en tu perfil cuenta y puede ser la clave para atraer la atención de los empleadores potenciales. Espero que estos consejos te sean útiles para destacar tu perfil de LinkedIn.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!