Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Destacar mi perfil

desde mi punto de vista podemos agregar el area a la cual nos dedicamos asi como cosas relacionadas a ello para llamar la atencion

1 respuesta

Hola Abraham,

Gracias por tu pregunta sobre cómo destacar tu perfil en LinkedIn. Es cierto que agregar el área en la que te dedicas y cosas relacionadas puede llamar la atención de los reclutadores y profesionales de tu sector.

En el contexto que compartiste, se menciona que José Luis tiene un perfil intermedio en LinkedIn y se le sugiere mejorar su perfil para destacar más. Una de las recomendaciones es actualizar su título para ser más específico sobre su área de estudio. Por ejemplo, en lugar de simplemente poner "estudiante", puede poner "estudiante de ingeniería de sistemas". Esto le dará más enfoque y mostrará a los demás usuarios de LinkedIn en qué se está especializando.

Además, si José Luis también está haciendo trabajos freelances con PHP, puede agregar eso a su título también, por ejemplo, "freelance con PHP". De esta manera, su perfil será más detallado y llamará la atención de aquellos que buscan profesionales con experiencia en esa área.

Otra recomendación es actualizar la sección "Acerca de" de su perfil. En esta sección, José Luis puede incluir una descripción de sus conocimientos y habilidades, tanto técnicas como blandas. Por ejemplo, puede mencionar su experiencia anterior como auxiliar administrativo y su enfoque actual en la programación y el desarrollo web. También puede resaltar su curiosidad, su capacidad para resolver problemas y su motivación para encontrar soluciones.

Además, es importante que José Luis agregue descripciones de sus actividades en sus experiencias laborales. Aunque sean resumidas, estas descripciones ayudarán a los reclutadores a tener una mejor idea de las responsabilidades y logros que tuvo en cada puesto de trabajo.

Finalmente, José Luis puede agregar secciones adicionales a su perfil, como cursos complementarios que ha realizado. Esto mostrará sus habilidades técnicas adicionales y su dedicación para ampliar sus conocimientos en su campo de estudio.

Recuerda que estas son solo algunas recomendaciones para destacar tu perfil en LinkedIn. Cada perfil es único y puede requerir diferentes enfoques. Te animo a que explores diferentes opciones y veas qué funciona mejor para ti.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Buena suerte con tu perfil en LinkedIn!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)