Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Después del merge

El número no cambia, se mantiene igual.

2 respuestas
solución!

¡Hola!

Entiendo que estás teniendo un problema con el número que no cambia después de un merge en Git. Parece que estás intentando verificar el hash de la modificación creada dentro de la rama de desarrollo en el archivo contacto.html, pero el número no cambia después de la fusión.

En este caso, es importante recordar que el hash (o identificador único) de un commit no cambia después de un merge, ya que el merge en sí mismo no modifica el historial de commits. El merge simplemente une los cambios de una rama con otra.

Si estás buscando el hash del último commit después del merge, puedes usar el comando git log --oneline para verificar el historial de commits y encontrar el hash del commit al que se ha fusionado la rama de desarrollo.

Espero que esta explicación te ayude a entender por qué el número no cambia después del merge. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje de Git y GitHub!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Hola! sólo respondía a la actividad de la pregunta sobre si cambiaba o no el número de hash después de un merge en el video del aula.

Tu explicación me sirve para entender mas sobre el tema, muchas gracias! :D

Abrazo!