Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Después de clonar al poner $cd ../.. y depués ponemos $ cd "CARPETA DONDE ESTA EL SERVIDORLOCAL"

No me deja continuar no me aparece mi servidor como si lo hubiera borrado!!! ayuuuda !Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

Tu servidor está en su lugar, el problema es que estás usando git remote dentro de la carpeta Ora ONE cuando deberías de hacerlo dentro de la carpeta Ana.

Ok, Sigo perdido Seguro hay algo que estoy ignorando ... pero ya se por donde investigarle ... en eso de las carpetas. gracias

el tema con git es que se tiene que tener en cuenta en que carpeta estás, en la imagen que has puesto fijate que en amarillo te indica en que carpeta estás.

Viendo tu imagen en la primera linea cuando usaste el git clone estabas en la carpeta Ana y hasta te muestra el mensaje que todo salio bien, cuando pusiste cd ../.. retrocediste hasta la carpeta desktop.

Luego con cd entraste a tu carpeta ORA ONE.

Hiciste un ls y te mostró que tu carpeta servidor estaba dentro de ORA ONE hasta ahí todo correcto.

Luego desde la carpeta ORA ONE usaste un git remote el cual te devolvió un error. Eso pasa que en esa carpeta no hay ningun repositorio ya que el repositorio está en tu carpeta servidor y en tu carpeta Ana.

Mas adelante usaste el git remote add pero lo escribiste mal en el primer intento al agregar $ al inicio y el segundo lo escribiste bien pero te dió error por que ya existe.

si entras a la carpeta Ana y haces un ls, encontraras una carpeta llamada proyecto la cual se agregó cuando hiciste el git clone en la primera linea de tu imagen. Si entras a la carpeta proyecto puedes hacer un

gite remote -v

Y podras verificar que está apuntado a servidorlocal y podrás continuar con la clase