Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Deseo poder setear la contraseña pero no la capta

Hola espero que alguien me pueda ayudar Este es el codigo test y intento que reconozca la clave ingresada pero no la reconoce

Este es el codigo del sistema interno no se guarda ahi el "ho" sino que se guarda en el de Funccionario autenticacion por lo que no tienen relacion y arroja que no se puede ingresar Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Aca se guarda el "ho" por lo que no lo relaciona en el otro lado Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

alguien sabe como puedo hacer para que el dato de "ho" quede en SistemaInterno y se relacionen los dos?

Si hago esto me permite el ingreso Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Nicolas, espero que estés bien.

En la clase SistemaInterna, la variable clave recibe un valor, borra ese valor y vuelve a ejecutar la prueba: private String clave;

Espero haberte ayudado, pero recuerda que si tienes más duda sobre el contenido, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios