Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

descubriendo mi ikigai

En primera instancia creo que tener la intención de aprender y superarse constante mente es fundamental para avanzar y mantenerse actualizado. Si me pongo a buscar mi ikigai, amo tejer, por tanto siempre estoy creando cosas, es mi forma de relajarme y desconectarme. Al mismo tiempo me encanta el diseño y la tecnología. Tal vez es muy autoreferente, pero para los efectos de esta actividad "iligai" creo desempeñarme bien en el tejido ya que siempre me dice "que lindo te quedo". Cuando tejo requiero de concentración , planificación, estructura y patrones, por lo que creo cumplir con los 2 primeros puntos de ikigai. Ahora si logro vender mis creaciones, difundiéndolas por redes sociales estaría cumpliendo con el 3° punto, al recibir dinero por mi trabajo. Y el 4° se lo atribuyo a conectar con las personas, viendo lo feliz que se ponen cuando les entrego el chaleco, vestido o bufanda que me encargaron, cumpliendo con sus expectativas de lo que esperaban. Espero que este ejemplo logre cumplir y trasmitir mi ikigai. Saludos