Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Descubre tu Propósito con "Ikigai"

Si estás buscando encontrar tu propósito en la vida, el libro "Ikigai: Los Secretos de Japón para Una Vida Larga y Feliz" es una lectura esencial. Este fascinante estudio se centra en el estilo de vida de los centenarios en Japón, quienes viven de manera plena y feliz. El concepto de "ikigai" se refiere a la razón por la cual nos levantamos cada mañana.

El libro explora las intersecciones entre cuatro aspectos clave: Pasión: ¿Qué es lo que amo hacer? Misión: ¿Cuál es mi misión en el mundo? Profesión: ¿Qué hago de mi vida para sobrevivir? Vocación: ¿Qué hago que es fácil para mí?

El ikigai se encuentra en la convergencia de lo que amas, lo que el mundo necesita, lo que puedes hacer para ganar dinero y lo que eres bueno. Este enfoque holístico te ayudará a encontrar tu "razón de ser" y a vivir una vida más plena y significativa.

#Ikigai #PropósitoDeVida #CrecimientoPersonal #Felicidad #EstiloDeVida #Misión #Pasión #Vocación #DesarrolloPersonal #VidaPlena

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros en el foro. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!