Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Descripción de mi recompensa

Mi objetivo organizar mi tiempo para obtener tiempo libre para leer mi libro favorito.

3 respuestas

Importancia de la recompensa.

solución!

¡Hola Keylaga!

Es genial que tengas un objetivo específico en mente: organizar tu tiempo para poder leer tu libro favorito. Organizar nuestro tiempo puede ser un desafío, pero es una habilidad importante para lograr nuestros objetivos.

Una forma de comenzar es estableciendo un horario diario o semanal para tus actividades. De esta manera, puedes asegurarte de que estás dedicando suficiente tiempo a tus responsabilidades y también reservando tiempo para ti mismo y tus pasatiempos.

Además, puedes considerar la técnica Pomodoro, que consiste en trabajar durante 25 minutos y luego tomar un descanso de 5 minutos. Esto puede ayudarte a mantener la concentración y evitar la procrastinación.

Recuerda que la organización del tiempo es una habilidad que se desarrolla con la práctica, así que no te desanimes si al principio encuentras dificultades. ¡Sigue intentándolo y verás cómo poco a poco lo lograrás!

Espero que estos consejos te hayan sido útiles. ¡Disfruta de tu tiempo libre para leer tu libro favorito! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Gracias Priscilla Estoy feliz de poner en práctica las Técnicas, quedaron claras.