1
respuesta

Describiendo habilidades y debilidades

En este momento estoy enfocado en aprender programación sobre todo en el ámbito de frontend que es donde quiero especializarme, los desafíos que he tenido durante todo este proceso los he superado y si tengo algún problema, busco hasta que resuelvo lo que creía que no iba a poder lograr, hago investigaciones, busco en la documentación y ya cuando veo que no puedo lo dejo y retomo en otro momento, así con la mente descansada y despejada trato de resolver lo que en algún momento me tomó más tiempo... soy muy perseverante y siempre trato de encontrar la manera de solicionar y superar los obstáculos

1 respuesta

¡Hola!

Es genial que estés enfocado en aprender programación, sobre todo en el ámbito de frontend. Es normal enfrentar desafíos durante este proceso, pero es maravilloso ver cómo has superado esos obstáculos con perseverancia y determinación. Es importante mantener esa mentalidad positiva y proactiva, y seguir buscando soluciones a través de la investigación y la consulta de la documentación.

Siempre es bueno tomarse un descanso y retomar el problema con una mente fresca, ¡eso demuestra sabiduría! Recuerda que la resolución de problemas en programación a menudo requiere paciencia y creatividad, y veo que tienes esas cualidades.

Sigue adelante con tu enfoque y determinación, y verás cómo tus habilidades en frontend seguirán creciendo. ¡Estoy seguro de que lograrás tus metas!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!