Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

desconocía

sinceramente desconocía el término de procrastinación creativa, ahora que tengo conocimiento de este me ayuda a tener claridad sobre las prioridades y disminuir la ansiedad por las por las posterioridades ya que incluso se pueden delegar.

1 respuesta

¡Hola Teresita!

Me alegra que hayas aprendido sobre el término de procrastinación creativa. Es cierto que muchas veces nos sentimos abrumados por la cantidad de tareas que tenemos pendientes y esto puede generar ansiedad. La procrastinación creativa puede ser una herramienta útil para priorizar nuestras tareas y reducir esa ansiedad.

Es importante recordar que la procrastinación creativa no significa posponer indefinidamente nuestras tareas, sino más bien, utilizar ese tiempo para hacer otras actividades creativas que nos ayuden a despejar la mente y a encontrar nuevas ideas para nuestras tareas.

Recuerda también que delegar tareas puede ser una excelente opción para liberar nuestra carga de trabajo y enfocarnos en lo que realmente importa.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a mejorar tu productividad. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios