sinceramente desconocía el término de procrastinación creativa, ahora que tengo conocimiento de este me ayuda a tener claridad sobre las prioridades y disminuir la ansiedad por las por las posterioridades ya que incluso se pueden delegar.
sinceramente desconocía el término de procrastinación creativa, ahora que tengo conocimiento de este me ayuda a tener claridad sobre las prioridades y disminuir la ansiedad por las por las posterioridades ya que incluso se pueden delegar.
¡Hola Teresita!
Me alegra que hayas aprendido sobre el término de procrastinación creativa. Es cierto que muchas veces nos sentimos abrumados por la cantidad de tareas que tenemos pendientes y esto puede generar ansiedad. La procrastinación creativa puede ser una herramienta útil para priorizar nuestras tareas y reducir esa ansiedad.
Es importante recordar que la procrastinación creativa no significa posponer indefinidamente nuestras tareas, sino más bien, utilizar ese tiempo para hacer otras actividades creativas que nos ayuden a despejar la mente y a encontrar nuevas ideas para nuestras tareas.
Recuerda también que delegar tareas puede ser una excelente opción para liberar nuestra carga de trabajo y enfocarnos en lo que realmente importa.
Espero que esta información te sea útil y te ayude a mejorar tu productividad. ¡Buenos estudios!