Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Descifrando las respuestas

A) Crear un repositorio en GitHub no es lo que se hace al realizar un commit. El commit es una acción dentro de un repositorio ya existente, donde se registran los cambios más recientes del proyecto.

B) Esta es la respuesta correcta. Cuando realizamos un commit, estamos agregando los cambios más recientes de nuestro proyecto a la historia de versiones. El commit nos permite guardar un estado específico del proyecto en un determinado punto.

C) Enviar modificaciones al repositorio remoto es una acción diferente al commit. El commit se realiza localmente en nuestro repositorio, y luego podemos enviar esos cambios al repositorio remoto (como GitHub) a través de un push.

En resumen, el commit es la acción de registrar los cambios más recientes de nuestro proyecto en la historia de versiones local, lo cual es un paso fundamental en el control de versiones con Git.

En este caso, habla de un push... que no sé que es. Lo sabré después

2 respuestas

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Gracias Estudiante...