Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Descargar link

Cuantos programas necesitaremos descargar? y la capacidad peso?

1 respuesta

Hola Gabriela,

Para preparar tu entorno de desarrollo para el curso de Lógica de Programación, necesitarás descargar dos cosas principales:

  1. El proyecto base: Puedes descargarlo desde el enlace proporcionado en la actividad, que es un archivo comprimido con el material necesario para el curso. Este archivo es el "ProyectoInicial.zip" y su tamaño puede variar, pero generalmente no es muy grande.

  2. Visual Studio Code (VS Code): Este es el editor de código que se recomienda utilizar. Puedes descargarlo desde el sitio oficial de Visual Studio Code, eligiendo la versión que corresponda a tu sistema operativo (Windows, Linux o Mac OS). El tamaño del instalador de VS Code también es relativamente pequeño, generalmente alrededor de 100-200 MB.

No necesitas descargar más programas aparte de estos dos para comenzar con el curso. Una vez que tengas ambos, estarás lista para empezar a explorar funciones y listas en programación.

Espero haber ayudado y buenos estudios!