Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
12
respuestas

Descargar archivos

solo los programas son para de descargar en PC no hay opcion para Android

12 respuestas

ayuda por favor, en el link que se proporciona me redirecciona a donde esta la carpeta que tengo que descargar pero no encuentro esa opcion ,alguien me puede ayudar?????

perdon,ya esta ,gracias ya pude descargarlo :)

lo descargaste en una pc ?

Mabel me podes explicar como pudiste descargarlo?

hola, tengo problemas para encontrar lo que descargue en el visual estudio code, agradecería mucho la ayuda

Hola, Andrea. Yo lo pude abrir en Visual Studio desde la pestaña "Archivo" y le das en "Abirir carpeta". Busca dónde se descargó la carpeta y haz clic en ella y le das en "Seleccionar carpeta".

solución!

Visual Studio Code no tiene una aplicación oficial para dispositivos móviles. Lo mejor que puede hacer ejecutar desde una pestaña del navegador.

Puedes ejecutar Visual Studio Code desde una pestaña del navegador utilizando Visual Studio Code para la Web. Esta versión de Visual Studio Code se ejecuta completamente en tu navegador y te permite navegar y editar repositorios de código fuente de manera rápida y segura. Aquí te dejo los pasos para hacerlo:

1 Ve a vscode.dev en tu navegador. 2 Puedes crear un nuevo archivo local o proyecto, trabajar en un proyecto local existente, o acceder a repositorios de código fuente alojados en otro lugar, como GitHub y Azure Repos. 3 Para abrir un repositorio de GitHub en Visual Studio Code para la Web directamente desde una URL, sigue el esquema: vscode.dev/github/<organización>/. Usando el repositorio de VS Code como ejemplo, esto se vería así: vscode.dev/github/microsoft/vscode1.

Espero que te sirva

Disculpen, como descargo el archivo a mi pc?? alguien me brinda el paso a paso. Agradecido por su ayuda.

Muchas gracias Carlos Lopez por tu respuesta muy detallada, me sirve en caso si el programa no funcionara en mi windows 7

Hola, pueden por favor indicarme si es que he descargado bien el archivo para trabajarlo?

Muchas gracias

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

muchas gracias carlos ...

como se hizo, en el visual aparece de otra forma pero no como se ve en el video, q hay q hacer