3
respuestas

DESCARGA indicada INCOMPLETA

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad ESTA ES un pantallazo de la clase ...pero en la realidad cuando corro en mi PC el eclipse importando lo que descargue la pagina de alura no contiene la aplicacion.....ESTA INCOMPLETA lo que colgo alura ...

3 respuestas

¡Hola Estudiante!

Entiendo que estás teniendo problemas con la descarga de la aplicación en tu PC. Es posible que la descarga no se haya completado correctamente o que haya habido algún problema durante la instalación.

Mi sugerencia sería que intentes descargar y reinstalar la aplicación nuevamente. Asegúrate de seguir cuidadosamente los pasos de instalación y verifica que la descarga se haya completado correctamente antes de continuar con la instalación.

Si el problema persiste, es posible que debas contactar al soporte técnico de Alura para obtener ayuda adicional.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. ¡Buenos estudios!

Ya lo intente y no aparece nada, unicamente lo que comentan en el primer comentario Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola, seguramente ya resolviste el problema pero por si a caso no. El proyecto se encuentra en el siguiente apartado, donde esta "download del proyecto con las views"