Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Descarga de Jar

Al intentar descargar Jar, mi laptop me bloqueo esa opción de descarga, dice que está bloqueado debido al filtrado de contenido. Hay otro programa que se pueda descargar similar?

2 respuestas

¿Si no puedo descargar Jar no puedo avanzar en la siguiente actividad? Lo intenté y me da un error referido a Google.

¡Hola Edwin, espero que estés bien!

¿El bloqueo fue hecho por el navegador? Si es así, sugiero utilizar otro navegador para obtener el jar.

Si el bloqueo fue hecho por Windows, ¿podría mostrar el mensaje de alerta o error, por favor?

Entiendo que estás teniendo problemas para descargar un archivo JAR en tu laptop debido a que está bloqueado por el filtrado de contenido. Si estás buscando una alternativa para descargar el archivo JAR de la biblioteca Gson, puedes intentar descargarlo desde el repositorio de Maven directamente a través de la terminal utilizando el comando wget. Por ejemplo:

wget https://repo1.maven.org/maven2/com/google/code/gson/gson/2.10.1/gson-2.10.1.jar

Este comando descargará el archivo JAR de la biblioteca Gson directamente a tu directorio actual. Una vez descargado, podrás agregarlo a tu proyecto de la misma manera que lo harías con el archivo descargado a través del navegador.

Espero que esta alternativa te sea útil. Si necesitas ayuda adicional, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!