Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Descanzo en la formación de habitos.

Hola compañeros, adjunto mi aportación al foro.

El descanso es una parte importante en la formación de hábitos ya que tiene un impacto directo en nuestra capacidad para realizar actividades de manera consistente y sostenible. Cuando no descansamos lo suficiente, nuestro cuerpo y mente se fatigan, lo que puede afectar negativamente nuestra motivación, concentración y energía para realizar las acciones necesarias para formar un hábito.

Además, el descanso adecuado también juega un papel importante en la consolidación de la memoria y el aprendizaje. Por lo tanto, es importante asegurarnos de dormir lo suficiente y tener un buen descanso para que nuestro cerebro pueda procesar y retener la información necesaria para formar hábitos de manera efectiva.

Saludos

1 respuesta

Por supuesto, el dormir bien es el eje de toda buena formación acertada. Ya que la falta de descanso está altamente relacionado con el estrés que puede bajar el ánimo y las ganas de seguir cumpliendo nuestras metas y como dices eso afecta nuestro capacidad de retención del conocimiento y eso haría que nuestro esfuerzo sea nulo o gran parte de él.