Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Descanso y Habitos Clave

En el Dormir bien para levantarme con la actitud del querer hacer bien las cosas creo que es relativo, por ejemplo, cuando yo quiero alcanzar mi objetivo Perfeccionar la Programación e Ingles, Duermo Poco, Cuatro Horas hay veces trasnocho debido a que quiero ser bueno en lo que quiero hacer, eso no me genera mal genio temperamentos distintos con los que me rodean, lo que si me genera es que requiero de concentración y que no me interrumpan cuando me encuentro realizando programas y estudiando ingles.

Aporte:

Aqui les dejo un pequeño aporte de conocimiento sobre el siguiente cientifico.

¿Cuántas horas dormía Thomas Alva Edison? En una entrevista publicada en 1889 en Scientific American, el brillante inventor de la bombilla incandescente Thomas Alva Edison aseguró que nunca dormía más de cuatro horas seguidas. Dormir era una pérdida de tiempo para él.

¿Cuántas horas dormía Nikola Tesla al día? Nikola Tesla.

Supera a sus contemporáneos anteriores, parece que dormía, tan solo, dos horas al día.

¿Es cierto que Tesla dormía 2 horas al día? Uno de los inventores más famosos de nuestro planeta, Nikola Tesla, era todo lo contrario de Einstein. Dormía sólo un par de horas por noche y compensaba su falta de sueño con siestas durante todo el día.

¿Quién dormía cada 4 horas? Sobre la posible adopción de esta práctica por parte de Da Vinci , Claudio Stampi escribe en su libro de 1992, "Why We Nap": "Uno de sus secretos, o al menos eso se ha afirmado, era una fórmula única para dormir: dormía 15 minutos de cada cuatro horas, para un total diario de solo 1,5 horas de sueño.

¿Cuánto tiempo dormia Mozart? Mozart hacía cosas un poco raras. Dormía entre las dos y las seis de la madrugada, se vestía durante una hora, el muy señorón, y se pasaba el resto del tiempo matutino componiendo hasta más o menos las nueve de la mañana, cuando iniciaba sus clases de música (como profesor, claro).

¿Cuántas hora dormía Einstein? En cuanto a su día a día, Einstein tenía cinco hábitos infaltables: dormir 10 horas con siestas de un segundo, caminar, comer espaguetis, fumar pipa y no usar medias. De acuerdo con un artículo de la 'BBC', Albert Einstein dormía 10 horas al día.

¿Cómo se llama dormir 20 minutos cada 4 horas? Se dice que el sueño polifásico es la metodología de sueño de las mentes pensantes, de los grandes filósofos y las grandes mentes, pero ¿en qué consiste realmente? El sueño polifásico consiste en repartir las horas de sueño en diferentes fases del día. Por ejemplo, Leonardo Da Vinci dormía 20 minutos cada 4 horas.

1 respuesta

Hola, Edisson! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.