Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

DESCANSO

El descanso es primordial para que podamos rendir en nuestras actividades y tener la energía alta, asimismo, es importante que durante el sueño lleguemos a la fase REM que es cuando podemos obtener un descanso optimo, así que deberíamos dormir para ello entre 7 u 8 horas que sería lo indispensable para obtener un buen sueño.

5 respuestas

Hola Mónica!

Gracias por compartir esta información con nosotros, seguramente ayudará a otros estudiantes. Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Que tal Mónica Barrientos , Siempre es necesario el aprendizaje y la vida social o entorno familiar se determina por la cantidad de horas en las que se dedique a cada uno , recuerda no es cantidad sino calidad ....

Vamos por el mejor camino ¡¡¡¡

Mantener un equilibrio con todas las facetas de nuestra vida es muy importante, y como dice José la calidad hace la diferencia. Yo agregaría focalizar en el momento y no querer hacer y estar en muchos lugares a la vez.

Como dice la profesora todos somos diferentes y algunos tiene mas energía y el sueño no les afecta tanto, en lo personal mi horas de descanso tienen que ser entre 6 y 7 horas me afecta si duermo mas y también menos de ese tiempo. Cada persona debe evaluarse y tomar las horas de descanso necesarias, para ser mas productivo.

si estoy de acuerdo con el compañero Jorge , depende de la persona por que a mi me pasa que si duermo poco todo el día tengo sueño y no hago las actividades bien y si duermo mucho meda dolor de cabeza lo importante es poder conocer como uno puede tener un descanso optimo para ser productivo en su día a día.