Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Desarrollo Personal G7- Objetivos y metas

Objetivo 1: Aprender del curso ONE. Meta: Administrar mi tiempo y poner mucha atención al curso Objetivo 2: Tener una vida más sana. Meta: Realizar ejercicio por lo menos 30 minutos como lo hago regularmente. Objetivo 3: Aprender Inglés. Meta: Tomar un curso cuando termine el aprendizaje de ONE.

3 respuestas

Objetivos:

  1. Aprender Programación. Meta: Aprobar el curso de ONE
  2. Ser mas Organizado. Meta: Utilizare un software de gestion de proyectos para tener mayor orden.
  3. Mejorar la condición fisica. Entrenare en bicicleta todos los días.

Objetivo N°1

  • Desarrollar todos los cursos del Programa ONE
  • Dedicar al menos 5 hrs los fines de semana y 1 hr los días de semana después del trabajo al estudio de los cursos

Objetivo N°2

  • Ir al gimnasio
  • Entrenar como mínimo 3 veces a la semana todas las mañanas antes de ir a trabajar

Objetivo N°3

  • Trabajar en el área de desarrollo y automatización
  • Aprender lenguajes de programación esenciales y desarrollar proyectos personales para aplicar lo aprendido

Objetivo: Aprender programación meta; dedicar entre 1 y dos horas diarias de estudio en One

Objetivo: Diseñar una página web meta: Definir las secciones de la página y elaborar el contenido de cada una de ellas Meta: estudiar diariamente programación para la elaboración de la página

Objetivo: Ser más disciplinado meta: organizar y asignar un tiempo para cada actividad diaria