Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desarrollo Personal G5 - ONE por qué me aparecen dos cursos sin completar en la barra de cursos finalizados?

Buenas noches, por favor alguien me puede indicar por qué me aparecen faltando 2 cursos sin finalizar en las dos guías de Desarrollo Personal G5 - ONE? Ya realicé toda la guía de formación de los dos cursos y me preocupa que no pueda seguir con el proceso.Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Yody! Espero que estés teniendo un buen día. Según lo que puedo ver en las imágenes que compartiste, parece que los dos cursos que aparecen como no completados en realidad ya los has terminado. Sin embargo, es posible que el sistema no los haya registrado correctamente. Te sugiero que intentes cerrar sesión y volver a iniciar sesión en la plataforma para ver si eso soluciona el problema. Si después de hacer eso aún aparecen los cursos como no completados, te recomiendo que contactes al soporte técnico de la plataforma para que puedan ayudarte a resolver el problema. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)