15
respuestas

Desarrollo de Estrategias

Buenas tardes!! Aparte de que me gusta aprender de todo un poco, por eso accedí a los cursos de ALURA. Estoy detrás de un proyecto relacionado a las energías renovables y sustentabilidad,, en un marco de desarrollo de EMPRESA TRIPLE IMPACTO.

Y este curso me sirve para entender mucho de la apuesta que vyo a realizar, ya que mi unica inversion inicial es la capacitacion de los cursos y mi motivacion por aprender..}

Estoy en una zona donde la energía renovable es un recurso de los 365 días del año.. en base a eso seguiré desarrollando y demas..

MUCHAS GRACIAS ES DE SUMA UTILIDAD EL CURSO.

15 respuestas

Hola Alejandro

Nos alegra ver tu entusiasmo y que estés gustando de los Cursos.

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuesto ayudar si surgir alguna duda!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola, Alejandro muy interesante tu proyecto y te deseo mucha suerte.

Hola Alejandro y muy buenas tardes. Te felicito por tu entusiasmo, estoy completamente seguro, de que vas a poder lograr y concretar tu proyecto. ¡Te deseo, mucha suerte y te mando lo mejor!

¡Saludos Cordiales!

Hola Alejandro, me parece excelente el proyecto en el que estas trabajando, las energías sustentables son en definitiva el futuro, ya que con ellas contribuimos al cuidado del planeta.

Coincido completamente con Edwin. ¡Las energías renovables son parte definitiva del futuro!

¡Saludos Cordiales!

Coincido completamente con Edwin. ¡Las energías renovables son parte definitiva del futuro!

¡Saludos Cordiales!

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!

gracias a todos por la buena onda!! como dice Edwin, no solo es el negocio del futuro, tambien lo es del presente. y lo mas interesante del proyecto es q al ser una empresa de triple inpacto, no se limita solo a lo comercial, tambien a la ayuda social y a la concientizacion de la sociedad sobres el destrato q vive el medio ambiente por nuestra parte. Esta ultima parte es lo q mas me motiva del proyecto sudos,. gracias.

Genial Alejando, se nota que estás muy motivado y es por eso, que estoy completamente seguro, de que vas a poder lograr y concretar tu proyecto.

¡Te deseo, mucha suerte y te mando lo mejor!

¡Saludos Cordiales!

gracias Agustin, saludos.

Denada Alejando. Cualquier cosa que necesites, y que te pueda ayudar, de alguna manera. No dudes en avisarme.

¡Saludos Cordiales!

Denada Alejando. Cualquier cosa que necesites, y que te pueda ayudar, de alguna manera. No dudes en avisarme.

¡Saludos Cordiales!

Que bien compañero! asi estoy también, mi única inversión en este momento es la capacitación y mi entusiasmo, espero sea eso suficiente para empezar en este mundo Tech.

buenisimo estimada,, creo q so es la base de todo,, luego las cosas se van dando,, pero el simiento de todo proyecto son las ganas!! suerte!!

Coincido plenamente con lo dicho, por Alejandro Lasoy