Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desarrollo de carreras professional

Valioso este curso, en donde se puede aprender que aspectos mejorar en la carrera profesional. Me gusto saber sobre los softskill y hardskill. Al igual que tener en cuenta cuando una compania piensa en contractarte, ya sea inteligencia emocional, pensamiento critico o cualquier habilidad mencionadas en este curso que serviria en el futuro a la hora de aplicar estos conociemiento en el area laboral.

1 respuesta

Hola, ¡qué bueno saber que encontraste valioso el curso! Parece que has captado bien la importancia de las habilidades blandas y duras, así como otros aspectos que pueden influir en tu desarrollo profesional.

En cuanto a lo que puedes hacer con el conocimiento adquirido, te recomendaría que empieces por identificar tus habilidades actuales y aquellas que necesitas desarrollar más. Por ejemplo, si te interesa mejorar en inteligencia emocional, podrías buscar oportunidades para practicarla en tu entorno laboral o personal, como manejar conflictos de manera más efectiva o trabajar en equipo.

También es útil establecer metas claras para tu carrera. Por ejemplo, si aspiras a un puesto de liderazgo, podrías enfocarte en desarrollar habilidades de pensamiento crítico y de comunicación.

Recuerda que el aprendizaje y el desarrollo profesional son procesos continuos. Puedes seguir explorando cursos que te ayuden a fortalecer las áreas que consideras importantes para tu carrera.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!