1
respuesta

Desaparecieron las modificaciones de mis páginas

Hola, estuve varios dias sin seguir con mi trabajo, el cuál al momento de guardarlo funcionaba todo perfecto, pero a la hora de volver a abrirlo mis páginas de productoss y contactos no contienen info. Quepodrá haber pasado? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

se encuentran bien relacionadas, ya que funcionaban Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Tamara, espero que estés bien!

Por lo que describes, parece que las modificaciones que realizaste en tus páginas desaparecieron al volver a abrir el trabajo. Esto puede deberse a varias razones, como un error al guardar los cambios, un problema con la conexión a la base de datos o incluso un error en el código que causó que la información no se mostrara correctamente.

Para solucionar este problema, te recomendaría que revises lo siguiente:

  1. Verifica si los cambios se guardaron correctamente la última vez que trabajaste en el proyecto. Asegúrate de que guardaste los cambios de manera adecuada.

  2. Comprueba la conexión a la base de datos para asegurarte de que esté funcionando correctamente. A veces, los problemas de conexión pueden causar que la información no se cargue correctamente en las páginas.

  3. Revisa el código de las páginas de productos y contactos para asegurarte de que no haya errores que estén impidiendo que la información se muestre.

Si después de revisar estos puntos no logras solucionar el problema, sería útil que compartas más detalles sobre la tecnología que estás utilizando, como el lenguaje de programación, el sistema de gestión de base de datos, entre otros, para que pueda brindarte una ayuda más específica.

Espero que estos consejos te sean de utilidad para solucionar el problema. ¡Buena suerte y ánimo con tu trabajo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!