Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafíos y metas

1.- Fortalecer mi pensamiento lógico-matemático para la adquisición de habilidades de programación 2.- Fortalecer mis habilidades de lenguaje y lógica de programación en JS y otros lenguajes 3. Afianzar mis Soft Kills durante el trabajo en equipo

1 respuesta

¡Hola, Daniela, espero que estés bien!

Me alegra ver que tienes objetivos claros para mejorar tus habilidades. Aquí te dejo algunas sugerencias para cada uno de tus desafíos:

1. Fortalecer el pensamiento lógico-matemático: Una buena manera de mejorar esta habilidad es practicar con problemas de lógica y matemáticas. Puedes utilizar plataformas como Project Euler o HackerRank que ofrecen problemas que desafían tu lógica y habilidades matemáticas. Además, resolver puzzles y juegos de estrategia también puede ser muy útil.

2. Mejorar habilidades de programación en JS y otros lenguajes: Te recomiendo practicar constantemente. Puedes empezar con pequeños proyectos personales o contribuir a proyectos de código abierto. Además, plataformas como Codecademy o freeCodeCamp ofrecen cursos interactivos que pueden ayudarte a fortalecer tus habilidades en JavaScript y otros lenguajes.

3. Afianzar Soft Skills en el trabajo en equipo: Participar en proyectos colaborativos es una excelente manera de mejorar tus habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Considera unirte a comunidades de desarrolladores, participar en hackatones o colaborar en proyectos grupales. La retroalimentación de tus compañeros también es valiosa para mejorar.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te ayuden a alcanzar tus metas. ¡Bons estudios!