1.- Fortalecer mi pensamiento lógico-matemático para la adquisición de habilidades de programación 2.- Fortalecer mis habilidades de lenguaje y lógica de programación en JS y otros lenguajes 3. Afianzar mis Soft Kills durante el trabajo en equipo
1.- Fortalecer mi pensamiento lógico-matemático para la adquisición de habilidades de programación 2.- Fortalecer mis habilidades de lenguaje y lógica de programación en JS y otros lenguajes 3. Afianzar mis Soft Kills durante el trabajo en equipo
¡Hola, Daniela, espero que estés bien!
Me alegra ver que tienes objetivos claros para mejorar tus habilidades. Aquí te dejo algunas sugerencias para cada uno de tus desafíos:
Fortalecer el pensamiento lógico-matemático: Una buena manera de mejorar esta habilidad es practicar con problemas de lógica y matemáticas. Puedes utilizar plataformas como Project Euler o HackerRank que ofrecen problemas que desafían tu lógica y habilidades matemáticas. Además, resolver puzzles y juegos de estrategia también puede ser muy útil.
Mejorar habilidades de programación en JS y otros lenguajes: Te recomiendo practicar constantemente. Puedes empezar con pequeños proyectos personales o contribuir a proyectos de código abierto. Además, plataformas como Codecademy o freeCodeCamp ofrecen cursos interactivos que pueden ayudarte a fortalecer tus habilidades en JavaScript y otros lenguajes.
Afianzar Soft Skills en el trabajo en equipo: Participar en proyectos colaborativos es una excelente manera de mejorar tus habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Considera unirte a comunidades de desarrolladores, participar en hackatones o colaborar en proyectos grupales. La retroalimentación de tus compañeros también es valiosa para mejorar.
Espero que estas sugerencias te sean útiles y te ayuden a alcanzar tus metas. ¡Bons estudios!