Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafíos: obtención de información rápida en el servicio Power BI

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Pregunta: ¿Ya que se seleccionó Obtener información rápida como se podría publicar directamente en "Proyecto de Power BI" que está en mi área de trabajo?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola, Andrés, espero que estés bien!

Para publicar los "Insights Rápidos" directamente en tu proyecto de Power BI en el área de trabajo, sigue estos pasos:

1. Generar Insights Rápidos: Asegúrate de haber generado los insights como se describe en el ejercicio.

2. Guardar Insights: Una vez que los insights estén listos, busca la opción para anclar o guardar los insights en un panel. Normalmente, hay un ícono de "anclar" en la esquina superior derecha de cada visualización generada.

3. Seleccionar Panel: Al hacer clic en el ícono de anclar, se te pedirá que selecciones un panel existente o que crees uno nuevo. Aquí puedes elegir tu "Proyecto de Power BI" si ya existe como un panel, o crear uno nuevo con ese nombre.

4. Verificar en el Área de Trabajo: Una vez anclados, ve a tu área de trabajo y verifica que los insights estén en el panel seleccionado. Esto los hará visibles dentro de tu proyecto.

Espero que estos pasos te sean de ayuda. ¡Bons estudios!