Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafíos

¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor el desafío al que María se enfrenta en su transición de ejecutante a líder?

la respuesta es la C:

María debe desarrollar sus habilidades de comunicación y empatía para comprender las necesidades y preocupaciones de su equipo.

El paso de ejecutante a líder requiere un cambio en el enfoque. María debe ser capaz de comunicarse claramente con su equipo, demostrar empatía y comprender sus desafíos para poder guiarlos de manera efectiva.

1 respuesta

A mí me tocó tener como jefe en una librería a un Gerente que tuvo una buena carrera como vendedor, pero como gerente siempre buscaba la manera de echarle la culpa a los demás. Ala contadora le encargaba hacer el balance anual de presupuestos y que lo firmara ella como responsable, a los promotores nos mandaba a ferias de lirbo a dar talleres y no nos daba para los viáticos. INcluso me llegó a decir que allá me arreglara con los organizadores lo de las comidas. En algunas ferias de libro en otras ciudades incluso terminé pagando el transporte de autobús porque ni lo pagó la feria ni él en su cargo administrativo. En los días de inventario de librería y de desmontaje de stand en ferias de libros no quería pagar horas extras ni cena. Y luego nos decía chillones. Ayer un amigo me dijo que este señor era un tipazo... uno nunca acaba de conocer a las personas.