Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

S: estudiar programación en ONE
M: comenzaré a dedicarle 4 horas darías a estudiar
A: Sí (generar redes de apoyo entre compañeros para reforzar los aprendizajes).
R: es fundamental para obtener una mejor oferta laboral
T: Fecha de finaización del curso Oracle One

1 respuesta

Hola Brenda, espero que estés bien

¡Qué bueno que estés estableciendo tus metas en formato SMART! Veamos cómo podrías ajustar un poco más cada uno de los elementos para que sean aún más claros y efectivos:

S (Específico): Estudiar programación en ONE es un buen comienzo, pero podrías ser aún más específica. Por ejemplo, podrías decir: "Completar el curso de Java en ONE" o "Dominar los fundamentos de programación en ONE".

M (Medible): Dedicar 4 horas diarias es una excelente forma de medir tu progreso. Para hacerlo más medible, podrías añadir un objetivo semanal, como "Completar 3 módulos por semana".

A (Alcanzable): Generar redes de apoyo es una gran estrategia. Podrías especificar cómo planeas hacerlo, por ejemplo, "Participar en grupos de estudio semanales con compañeros".

R (Relevante): Mejorar tu oferta laboral es una razón muy válida. Podrías añadir más detalles sobre cómo esto se alinea con tus objetivos de carrera, como "Mejorar mis habilidades para aplicar a roles de desarrollador junior".

T (Temporal): La fecha de finalización del curso es un buen punto de referencia. Asegúrate de tener un cronograma detallado que te ayude a cumplir con esta fecha.

Espero que estos ajustes te ayuden a definir tus metas de manera más clara y que te acerquen a tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!