Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

S – Específica: Quiero aprender a usar herramientas tecnológicas como Excel avanzado, Power BI y Google Workspace para mejorar mi productividad y desempeño profesional.

M – Medible: Voy a dominar al menos 3 herramientas clave y ser capaz de aplicarlas en tareas reales, midiendo mi progreso con ejercicios prácticos y evaluaciones semanales.

A – Alcanzable: Dedicaré 1 hora diaria durante 5 días a la semana, combinando cursos, práctica y aplicación real en proyectos personales o académicos.

R – Relevante: Esta meta es importante porque el manejo de herramientas tecnológicas es fundamental para destacar en el entorno laboral actual y avanzar en mi carrera.

T – Temporal: Quiero lograrlo en 8 semanas, para estar lista y aplicarlo en mis actividades profesionales antes de que termine el trimestre.

1 respuesta

Hola Karla,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!