Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: tus metas en formato SMART

S (Específica): Quiero convertirme en una desarrolladora front-end, con un enfoque en combinar diseño atractivo con lógica robusta y simple, para crear interfaces de usuario que sean tanto estéticamente agradables como funcionales. M (Medible): Voy a completar 2 proyectos integrales que incluyan tanto la implementación de lógica compleja en el front-end como el diseño de interfaces de usuario simples y atractivas, obteniendo feedback de mis compañeros o expertos. A (Alcanzable): Voy a dedicar 10 horas a la semana para estudiar, practicar, y trabajar en proyectos relacionados con desarrollo front-end, enfocándome en mejorar mis habilidades en diseño y en simplificación de lógica. R (Relevante): Este objetivo es relevante para mi carrera porque la capacidad de traducir lógica compleja en interfaces simples y funcionales es una habilidad clave para ser un desarrollador front-end efectivo, lo cual está alineado con mi pasión por el diseño y la usabilidad. T (Temporal): Voy a alcanzar este objetivo en un plazo de 18 meses, estableciendo hitos trimestrales para evaluar mi progreso y asegurarme de que estoy avanzando en ambas áreas: diseño y lógica de front-end.