Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

S (Específica): Aprender a programar en Python para automatizar tareas y analizar datos, enfocándome en habilidades básicas de programación y manipulación de datos.

M (Medible): Completar 3 módulos de un curso de Python. Además, realizar al menos 1 proyecto personal de análisis de datos utilizando Python.

A (Alcanzable): Dedicar 5 horas semanales al estudio de Python, dividiendo el tiempo entre teoría, práctica y proyectos. Comenzaré con recursos en línea y seguiré un plan de estudio estructurado.

R (Relevante): Mejorar mi capacidad de automatizar procesos y analizar datos en mi trabajo, lo que contribuirá a una mayor eficiencia y toma de decisiones más informada, alineándose con mi objetivo profesional de aumentar mi productividad y habilidades técnicas.

T (Temporal): Lograr un nivel de competencia intermedio en Python en seis meses, terminando el curso y los proyectos antes de diciembre del 2024.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tus objetivos inteligentes. Muy bien y espero que todo salga bien, mientras dependa de nosotros, estamos aquí para ayudarte. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si esta publicación ¿Te ayudó? marcar como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!