Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

Específico (Specific): Quiero convertirme en un experto en programación y ciencia de datos para mi futuro trabajo como analista de datos. Esto incluye dominar lenguajes de programación como Python y R, así como técnicas avanzadas de análisis de datos y machine learning.

Medible (Measurable): Mediré mi progreso mediante la realización de proyectos prácticos, completando cursos en línea y participando en desafíos de análisis de datos en plataformas como Kaggle. También buscaré retroalimentación de expertos en el campo y realizaré evaluaciones regulares de mis habilidades.

Alcanzable (Achievable): Dedicaré al menos 10 horas a la semana al estudio y práctica de programación y ciencia de datos. Además, estableceré un plan de estudio claro y realista, dividiendo mis metas en hitos alcanzables a lo largo del año. Buscaré recursos de aprendizaje de calidad y aprovecharé oportunidades de formación adicionales, como cursos en línea y tutoriales.

Relevante (Relevant): Mi meta de convertirme en un experto en programación y ciencia de datos está directamente relacionada con mi aspiración de trabajar como analista de datos en el futuro. Estas habilidades son altamente demandadas en el mercado laboral actual y me permitirán destacarme en mi carrera profesional.

Limitado en el tiempo (Time-bound): Me comprometo a estar listo para asumir un rol como analista de datos dentro de un año. Durante este tiempo, seguiré un plan de estudio estructurado y evaluaré mi progreso regularmente para asegurarme de alcanzar mi meta en el plazo establecido.

1 respuesta

Hola Julian: me sirvio leer tu meta SMART, a mi a veces se me dificulta porque es como que quiero hacer muchas cosas a la vez... Gracias x compartirla porque me sirve de inspiración... Voy a intentar escribir una mía para que me ayude en mis proyectos este año-...