Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

S (Específica): Mi meta es aprender a programar, centrándome inicialmente en el lenguaje Python. Quiero adquirir habilidades prácticas que me permitan escribir código funcional y comprender los fundamentos de la programación.

M (Medible): Voy a medir mi progreso mediante la capacidad de completar proyectos de programación específicos. Estableceré hitos semanales y mensuales, como la finalización de ciertos cursos en línea y la creación de pequeñas aplicaciones.

A (Alcanzable): Dada mi dedicación diaria de al menos dos horas al aprendizaje de la programación y el acceso a recursos educativos en línea, creo que es alcanzable adquirir un nivel competente en Python en seis meses.

R (Relevante): Este objetivo es relevante para mis aspiraciones profesionales, ya que fortalecerá mis habilidades en el campo de la tecnología de la información, permitiéndome asumir proyectos más avanzados y desafiantes en mi trabajo actual.

T (Temporal): Establezco un plazo de seis meses para alcanzar esta meta, proporcionando un marco temporal claro y realista para medir mi progreso y lograr resultados tangibles en un período de tiempo definido.

1 respuesta

Hola, Heider! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.