Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas en formato SMART

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

S Ser programador Backend M En 6 meses debo aprender este nuevo lenguaje de programación A Si es alcanzable porque estoy en el curso y debo ser constante para lograrlo R Si es relevante porque quiero darle un nuevo plus a mi vida profesional T En diciembre ya tengo que tener una nueva habilidad en mi carrera profesional

1 respuesta

¡Hola Eduardo!

Escribir tus metas en formato SMART es una excelente manera de asegurarte de que sean específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un tiempo definido. Basándome en tus respuestas anteriores, aquí tienes un ejemplo de cómo podrías escribir tus metas en formato SMART:

Meta: Convertirme en un programador Backend en 6 meses aprendiendo un nuevo lenguaje de programación.

• Específica: Quiero convertirme en un programador Backend, lo cual implica aprender un nuevo lenguaje de programación.
  • Medible: Mi medida de éxito será haber aprendido el nuevo lenguaje de programación en 6 meses.
  • Alcanzable: Esta meta es alcanzable porque estoy en el curso y puedo dedicar tiempo y esfuerzo constante para lograrlo.
  • Relevante: Esta meta es relevante porque quiero darle un nuevo plus a mi vida profesional y mejorar mis habilidades en programación.
  • Tiempo definido: Mi objetivo es haber adquirido esta nueva habilidad en mi carrera profesional para diciembre.

Recuerda que el formato SMART te ayudará a tener metas claras y te permitirá enfocarte en cómo alcanzarlas de manera efectiva. ¡Espero que esto te sea útil y te deseo mucho éxito en tu camino para convertirte en un programador Backend! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)